Quiénes Somos

Desde 1995 hemos creado nuestra empresa para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y en especial de la familia cubana para que pueda estar más cerca de los suyos a través de nuestros servicios de pasajes aéreos, envío de paquetes, medicinas, alimentos, herramientas, dinero, recargas telefónicas, reservación de hoteles, posadas, vehículos y todos los trámites consulares que usted necesite.  Además de la organización de viajes en grupos (religiosos, culturales o deportivos) dentro de las regulaciones de la OFAC. Caribe Express, compañía privada establecida desde septiembre de 1995., especialistas en Viajes a Cuba. Brindamos asesoramiento experto, organizamos salidas individuales y en grupos grandes y pequeños para descubrir la vida, la religión, la cultura y  los deportes en Cuba.

Misión

 

Nuestra misión es llevar a todos nuestros clientes a donde quieran llegar, brindándoles servicios de calidad, con personal altamente calificado que lo atenderá gustosamente en cada una de nuestras localidades en el sur de la Florida y en New Jersey.

Visión

 

Nuestra visión es acortar distancias y servir de puente para llevar pasajeros y mercancía que sirva para unir culturas, cubrir necesidades familiares y motivar el espíritu turístico para que conozcan nuestra hermosa isla de Cuba y el mundo entero.

 

Valores

 

Nuestros valores se fundamentan en el estudio constante, en la superación personal y en la creación de equipos de trabajo basados en la excelencia, ofreciendo que cualquier relación con nuestro negocio será experiencia altamente satisfactoria.

Florida

NEW JERSEY

www.caribeexpress.com is property to Caribe Express LLC. © 2019. All Rights Reserved

Suscríbete a nuestras promociones y ofertas especiales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Caribe Express is an authorized Travel Service Provider (TSP) by the Office of Foreign Assets Control (OFAC) of the United States Department of the Treasury.