ver detalles

Pasajes a

al

mejor precio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Pasajes Aéreos

Los estadounidenses pueden viajar a Cuba sin necesidad de solicitar una licencia especifica al Departamento del Tesoro de los Estados Unido(OFAC), siembre que el motivo de su viaje este entre la 12 categorías de viajes que a continuación relacionamos.

 

  1. Visitas a familiares en la isla.
  2. Asuntos oficiales del gobierno de Estados Unidos, los gobiernos extranjeros, y ciertas organizaciones intergubernamentales.
  3. Los que visitan por actividades periodísticas.
  4. Los que estén realizando una investigación profesional o reuniones profesionales.
  5. Los que participen en alguna actividad educativa o tengan algún interés en conocer como funciona la educación en Cuba.
  6. Los que participen en alguna actividad religiosas o tengan interés en ver como se desarrolla dicha actividad.
  7. Los que participen en alguna actividad como espectáculos públicos, clínicas, talleres, competiciones atléticas, exposiciones y otras.
  8. Para cualquier participación de apoyo al pueblo cubano.
  9. Proyectos humanitarios.
  10. Las actividades de las fundaciones privadas o institutos de investigación o educativos.
  11. Exportación, importación o transmisión de materiales de información.
  12. Determinadas transacciones de exportación que pueden ser considerados para la autorización de conformidad con las reglas y directrices existentes.

Tenga en cuenta que la reserva de un viaje a Cuba es un proceso puntual y usted debe ponerse en contacto con nosotros con suficiente antelación para preparar y confirmar todos sus itinerarios . Si viaja con nosotros podemos cambiar sus dólares a cuc a una tarifa especial

 

  • Si Ud. nació en Cuba y emigro de Cuba después del 31 de Diciembre del año 1970 necesitara para viajar su Pasaporte Cubano vigente debe de tener su tarjeta de residencia o su Pasaporte Estadounidense vigente.
  • Si Ud. nació en Cuba y emigro de Cuba antes del 31 de Diciembre del año 1970 necesitara aplicar para una Visa o Permiso de entrada (HE-11) para lo cual necesitara su pasaporte estadounidense vigente y una prueba de su emigración antes de la fecha señalada.
  • Si Ud. nació en Estados Unidos necesitara su pasaporte estadounidense vigente para viajar . Si Ud. nació en algún otro país necesitará el pasaporte de su país y su tarjeta de residencia (si no ha obtenido la ciudadanía Americana). En ambos casos tendrá que obtener una Visa de entrada a Cuba.

Florida

NEW JERSEY

www.caribeexpress.com is property to Caribe Express LLC. © 2019. All Rights Reserved

Suscríbete a nuestras promociones y ofertas especiales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Caribe Express is an authorized Travel Service Provider (TSP) by the Office of Foreign Assets Control (OFAC) of the United States Department of the Treasury.