Términos y Condiciones

Agreement between user and www.caribeexpress.comBienvenido a Caribe Express LLC. El sitio web www.caribeexpress.com (el "Sitio") está compuesto por varias páginas web operadas por Caribe Express LLC ("Caribe Express"). www.caribeexpress.com se le ofrece a usted condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento (los "Términos"). Su uso de www.caribeexpress.com constituye su aceptación de todos los Términos. Lea estos términos cuidadosamente y guarde una copia de ellos para su referencia.

 

www.caribeexpress.com es un sitio de comercio electrónico

 

Negocios en línea

 

Intimidad

 

El uso de www.caribeexpress.com está sujeto a la Política de Privacidad de Caribe Express. Revise nuestra Política de privacidad, que también rige el sitio e informa a los usuarios de nuestras prácticas de recopilación de datos.

 

Comunicaciones electrónicas

 

Visitar www.caribeexpress.com o enviar correos electrónicos a Caribe Express constituye comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y está de acuerdo en que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

Su cuenta

 

Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan en su cuenta o contraseña. Usted no puede ceder ni transferir su cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted reconoce que Caribe Express no es responsable por el acceso de terceros a su cuenta que resulte de robo o apropiación indebida de su cuenta. Caribe Express y sus asociados se reservan el derecho de rechazar o cancelar el servicio, cancelar cuentas, o eliminar o editar contenido a nuestra sola discreción.

 

Caribe Ezpress no recoge a sabiendas, ya sea en línea o fuera de línea, información personal de personas menores de trece años. Si usted es menor de 18 años, usted puede usar www.caribeexpress.com solamente con el permiso de un padre o guardián.

 

Políticas de Cancelaciones

 

QUEDA PENDIENTE

 

Enlaces a sitios de terceros / Servicios de terceros

 

www.caribeexpress.com puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Enlazados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Caribe Express y Caribe Express no es responsable del contenido de los Linked Sites / Sitios Conectados, incluido sin limitación cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Linked Site. Caribe Express suministra tales links solamente come ventaja, y la inclusión del link no implica reconocimiento alguno por parte de Caribe Express del sitio o de cualquier forma de asociación con sus gestores.

 

Algunos servicios disponibles a través de www.caribeexpress.com son entregados por sitios y organizaciones de terceros. Al utilizar cualquier producto, servicio o funcionalidad que provenga del dominio www.caribeexpress.com, usted reconoce y acepta que Caribe Express puede compartir dicha información y datos con cualquier tercero con quien Caribe Express tenga una relación contractual para proporcionar el producto solicitado, servicio o funcionalidad en nombre de los usuarios y clientes de www.caribeexpress.com.

 

Ningún uso ilegal o prohibido / Propiedad intelectual

 

Se le otorga una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para acceder y usar www.caribeexpress.com estrictamente de acuerdo con estos términos de uso. Como condición para su uso del Sitio, usted garantiza a Caribe Express que no usará el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. Usted no puede usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio por cualquier otra parte. El usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a su disposición o proporcionado a través del Sitio.

 

Todo el contenido incluido en el Servicio, como texto, gráficos, logotipos, imágenes, así como su compilación y cualquier software utilizado en el Sitio, es propiedad de Caribe Express o de sus proveedores y está protegido por derechos de autor y otras leyes que protegen la propiedad intelectual y los derechos de propiedad. Usted se compromete a observar y respetar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, leyendas u otras restricciones contenidas en dichos contenidos y no realizará ningún cambio en ellos.

 

Usted no modificará, publicará, transmitirá, realizará ingeniería inversa, participará en la transferencia o venta, creará trabajos derivados o de ninguna manera explotará cualquiera de los contenidos, en su totalidad o en parte, que se encuentren en el Sitio. El contenido de Caribe Express no es para la reventa. Su uso del Sitio no le da derecho a realizar ningún uso no autorizado de ningún contenido protegido y, en particular, no eliminará ni modificará ningún derecho de propiedad o aviso de atribución en ningún contenido. Usted utilizará el contenido protegido únicamente para su uso personal, y no hará ningún otro uso del contenido sin el permiso expreso por escrito de Caribe Express y el propietario de los derechos de autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido. No le otorgamos ninguna licencia, expresa o implícita, a la propiedad intelectual de Caribe Express ni a nuestros licenciantes, excepto en los términos expresamente autorizados por estos Términos.

 

Usuarios Internacionales

 

El Servicio es controlado, operado y administrado por Caribe Express desde nuestras oficinas en los Estados Unidos. Si accede al Servicio desde una ubicación fuera de los Estados Unidos, usted es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales. Usted acepta que no utilizará el contenido de Caribe Express que se accede a través de www.caribeexpress.com en cualquier país o de cualquier manera prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones aplicables.

Indemnización

 

Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Caribe Express, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gastos (incluidos honorarios razonables de abogados) relacionados o derivados de su uso o incapacidad para utilizar el Sitio o los servicios, cualquier publicación de usuarios realizada por usted, su violación de los términos de este Acuerdo o su violación de los derechos de un tercero, o su violación de las leyes, reglas o regulaciones aplicables. Caribe Express se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de usted, en cuyo caso cooperará plenamente con Caribe Express al afirmar cualquier defensa disponible.

 

Responsabilidad

 

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS ESTÁN PERIODICAMENTE AÑADIDOS A LA INFORMACIÓN CONTENIDA. CARIBE EXPRESS LLC, INC Y / O SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES PUEDEN EFECTUAR MEJORAS Y / O CAMBIOS AL SITIO A CUALQUIER MOMENTO.

 

CARIBE EXPRESS LLC, INC. Y / O SUS PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. CARIBE EXPRESS LLC, INC Y / O SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, INFRACCIÓN.

 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, CARIBE EXPRESS LLC, INC Y / O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O CUALQUIER DAÑO QUE INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS QUE SURJAN DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO, CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALTA DE PRESTAR SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO O DE TODOS MODOS DERIVADOS DEL USO DEL SITIO, SEAN BASADOS EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA FORMA, AUNQUE CARIBE EXPRESS LLC, INC. SUS PROVEEDORES HAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. PORQUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON CUALQUIER PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

 

Terminación / restricción de acceso

 

Caribe Express se reserva el derecho, a su sola discreción, de terminar su acceso al Sitio y los servicios relacionados o cualquier parte del mismo en cualquier momento, sin previo aviso. En la medida de lo permitido por la ley, este acuerdo se rige por las leyes del Estado de la Florida y por la presente usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y jurisdicción de los tribunales en Florida en todas las disputas que surjan o relacionadas con el uso del Sitio. El uso del Sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las provisiones de estos Términos, incluyendo, sin limitación, esta sección.

 

Usted acepta que no existe ninguna relación de joint venture, asociación, empleo o agencia entre usted y Caribe Express como resultado de este acuerdo o uso del Sitio. El cumplimiento de este acuerdo por parte de Caribe Express está sujeto a las leyes y procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho de Caribe Express de cumplir con las solicitudes gubernamentales, judiciales y de cumplimiento de la ley o requisitos relacionados con su uso del Sitio o información proporcionada o recogidas por Caribe Express con respecto a dicho uso. Si se determina que una parte de este acuerdo es inválida o no ejecutable de conformidad con la ley aplicable, incluyendo, pero no limitado a, las limitaciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición inválida o no ejecutable se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se aproxima a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en vigor.

 

A menos que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Caribe Express con respecto al Sitio y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Caribe Express con respecto al Sitio. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos y registros originales generados y mantenidos en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados estén escritos en inglés.

 

Cambios a los Términos

 

Caribe Express se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar los Términos bajo los cuales se ofrece www.caribeexpress.com. La versión más reciente de los Términos reemplazará todas las versiones anteriores. Caribe Express le invita a revisar periódicamente los Términos para mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

 

Contáctenos

 

Caribe Express da la bienvenida a sus preguntas o comentarios con respecto a los Términos:

 

Caribe Express

 

Florida

NEW JERSEY

www.caribeexpress.com is property to Caribe Express LLC. © 2019. All Rights Reserved

Suscríbete a nuestras promociones y ofertas especiales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Caribe Express is an authorized Travel Service Provider (TSP) by the Office of Foreign Assets Control (OFAC) of the United States Department of the Treasury.